¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
housesolutionbenidorm@gmail.com
Mov
617 020 339 - 622 209 281

Alquiler vacional

 

 

SERVICIOS PARA PROPIETARIOS:

 

  • Nos encargamos de recogida y entrega de llaves y fianzas, verificación del estado del inmueble, realización de los documentos, alta en turismo, limpieza integral del inmueble y lavandería.
  • Le damos presupuesto sin compromiso. Déjenos su inmueble en manos profesionales desde 45€ por reserva más comisión.

 

SERVICIOS PARA INQUILINOS

 

  • Somos líderes en sector vacacional para asegurarte la mejor estancia posible.
  • Tenemos  inmuebles desde los más económicos a los más lujosos del mercado no dude en buscar en nuestra web o contactarnos y le encontraremos la estancia que se adapte a sus necesidades.

 

Ver inmuebles

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Rubén Carranza es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección rubencarranza4@hotmail.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.